Nosotros

Quiénes somos

Nuestro equipo de producción y de traducción consiste en los entrevistadores James Jordan, M.D., psiquiatra, y Mary Hanson, LISW, y anfitriona del programa “El Show de Maria Hanson”; Luis Rojas, director de Rojas Spanish Language; y Nancy Kaiser, asistente ejecutiva del proyecto y Greg Cassidy nuestro editor.

 

James J. Jordan, MD

El Dr. Jordán es psiquiatra y fue director médico de la clínica psiquiátrica Hamm en Saint Paul, MN, una posición que él sostuvo por 25 años. Él era el presidente de la Sociedad Psiquiátrica de Minnesota en 2010 y fue el representante psiquiatrico al Consejo Consultivo en Salud Mental del Estado de Minnesota. También es Vice-Presidente de la Fundación Sociedad Médica de Twin Cities.

Él es co-productor y co-anfitrión, junto con Mary Hanson, de los programas Entendiendo la Depresión: Esperanza a través del TratamientoEntendiendo la Depresión: La Conexión del Suicidio.

 

Mary Hanson, MSW, LISW

Mary es una trabajadora social, consultora y la anfitriona de The Mary Hanson Show, el programa de cable independiente más largo producido en los Estados Unidos desde 1980. El programa ganador de galardones, que también se transmite en la televisión pública desde 1996, se centra en la salud y la salud social, así como en los líderes de Minnesota. Su objetivo ha sido llevar información al público sobre cuestiones que merecen una atención más profunda.

Ella es co-productora y co-anfitriona, junto con el Dr. Jordan, de los programas Entendiendo la Depresión: Esperanza a través del TratamientoEntendiendo la Depresión: La Conexión del Suicidio.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos nuestros donantes quienes hacen posible nuestras series en televisión asi como este website.

Aquí están los principales donantes para cada serie de televisión:

 

Understanding Depression, Hope Through Treatment

K.B. Andersen Fund of St. Paul Foundation

AssureRx

Stanley Hubbard

Hubbard Broadcasting Foundation

Margaret H. and James E. Kelley Foundation

Patricia Lindholm, MD

Dusty Mairs

Reproductive Medicine & Infertility Associates

Vern Sutton

U-Care Foundation

 

Understanding Depression:  The Suicide Connection

K.B. Andersen Fund of the St. Paul Foundation

Thomas and Pauline Bouchard

East Metro Medical Society Foundation

Stanley S. Hubbard and the  

Hubbard Broadcasting Foundation

Margaret H. and James E. Kelley Foundation

Dusty Mairs

Reproductive Medicine & Infertility Associates

UCare Fund

 

 

Entendiendo la Depresion: La Conexion Suicidio

(Understanding Depression: the Suicide Connection)

 

The Blue Cross and Blue Shield of Minnesota Foundation

Hubbard Broadcasting Foundation

St. Paul Foundation

 

Además de estos donantes principales, también hay muchos otros donantes – individuos y organizaciones. Apreciamos profundamente y queremos agradecer a todos los donantes quienes contribuyeron con este proyecto  multidimensional y las tres series de televisión.  

 

Un agradecimiento especial a KSTP TV por su apoyo en la produccion de este proyecto  y a Twin Cities Medical Society Foundation, nuestro agente fiscal.  

A partir de agosto del 2018 NAMI de Minnesota (Alianza Nacional de Enfermedades Mentales) ha acordado mantener el sitio web de Entendiendo la Depresión.