Popular Serie en Depresión Ahora en Español

COMUNICADO DE PRENSA – 20 de Agosto de 2017

Entendiendo la Depresion: La Conexión Suicidio

(Understanding Depression: the Suicide Connection)

Sale al aire en TV Pública

Septiembre 4 – Octubre 2 –TPT 2.2, en MN Channel
Lunes a las 9 AM, 3 PM, 9 PM (and 3 AM)

El Canal 2.2 de la Televisión Pública, el Canal MN, llega a todos los MN,
ND and el oeste de Wisconsin.  See below for details.

Septiembre es el Mes Nacional de Concientización sobre el Suicidio, y nos complace anunciar que “Entendiendo la Depresión: La Conexión Suicidio” será transmitido en Minnesota, Dakota del Norte y el oeste de Wisconsin en televisión pública, vía TPT 2.2, el canal MN.

La serie de cinco partes (y su predecesor, “Entender la depresión, la esperanza a través del tratamiento”) se ha transmitido ampliamente en inglés anteriormente, pero debido a algunos de los desafíos especiales que los latinos sienten, la segunda serie también ha sido traducida al español. El co-productor, James Jordan, MD, afirma que “al aprender más sobre las señales y síntomas de la depresión, el estigma puede ser reducido y se puede buscar ayuda antes de la desesperación y riesgo de suicidio “.
Vea a continuación detalles sobre los temas del programa, los invitados y la información sobre el acceso a TPT 2.2.

  

Septiembre 4 — PARTE I – Intro – Co-Anfitrion, James Jordan, MD, y Mary Hanson, LISW, hablan con Mark Meier, LICSW,  quien casi comete suicidio y terapeuta, Anne Gearity, LICSW.

Septiembre 11 — PARTE II – La Familia y el Suicidio – Linda Schaeffer, Anna Lundblad y Kim Witczak comparten sus historias al perder miembros de la familia por suicidio. 

Septiembre 18 — PARTE III  — Políticas y Líderes en Suicidio – Edward Ehlinger, MD, MN Comisionado de Salud,y Macaran Baird, MD, Jefe, U de MN Medicina Familiar, discuten el aumento dramático en el suicidio, la necesidad de una mejor evaluación, así como el tratamiento de colaboración, y la necesidad de desestigmatizar la enfermedad mental.

Septiembre 25 — PARTE IV – Alejándose del Suicidio, Escogiendo la Vida — Mark Meier, LICSW, nos habla más en profundidad de su historia y la fundación que dirige, La Fundación Face It.

Octubre 2 — PARTE V – El efecto en las Familias – Una conversación más profunda con Linda Schaeffer, Anna Lundblad y Kim Witczak acerca de cómo sobrevivir la pérdida de un ser amado por suicidio y que que lo que ellas están haciendo para honrar a sus seres queridos.

 

PARA ENCONTRAR EL CANAL DE TPT 2.2:

En el aire /digital – Channel 2.2

Comcast suscriptores en Minneapolis y Bloomington – Canal 202

Comcast en St. Paul, Anoka, Maple Grove, y Burnsville – Canal 243

Mediacom – Canal 102

Charter – South Metro – Canal 199

Charter – West Metro – Canal 199

Midco — en Cambridge y Forest Lake – Canal 15

DIRECTV – Canal 17-2

Dish–N/A

 

Para los televidentes fuera del estado: El Canal MN está disponible en su estación local de PBS.

Llamar a TPT al 651-229-1330 para más información y ayuda.

Para mayor información:
understandingdepression.org
www.tpt.org

 

Agradecemos el apoyo de todos nuestros donantes: la Fundación Blue Cross y Blue Shield of Minnesota, la Fundación Hubbard Broadcasting, la Fundación St. Paul y muchos donantes individuales.